Sancho: "El paro es un chantaje, un apriete, un boicot a los vecinos"

El Secretario de Salud de la Municipalidad, Guillermo Sancho, se expresó en duros términos contra el paro por 48 horas que lleva adelante CICOP San Pedro, en adhesión a la medida provincial.
"Entendemos que es un chantaje, un apriete, un boicot, a los vecinos y a nosotros, después de cierto planteo que se hizo con respecto a profesionales de la salud que no cumplen con su carga horaria, de una forma muy grosera" expresó el funcionario.

En tal sentido, recordó que "para no hacer diferencias, se pidió que completen una planilla con su carga horaria en los centros de salud, y también en el hospital, comenzando por los sectores que menos cumplen".
A modo de ejemplo, remarcó que "hay profesionales que cobran por 48 horas semanales y trabajan 4 o 5, e incluso constatamos que tenían que cumplir horario desde las 10, llegamos a las 10.15 y las enfermeras nos decían que ya se habían ido".
Para Sancho, el paro no está relacionado con los reclamos provinciales, sino que "a todas luces molestó a algunos profesionales, que lo atribuyeron a maltratos y persecuciones y no se qué barbaridades más". Además, consideró que "Susana Gonzalo se solidariza con esta cuestión sin tener en cuenta que no hay persecución laboral", en referencia a la denuncia por malos tratos contra el Jefe de Personal del Hospital.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sácalo al maltratador de Ramos y se locucióna la cosa. Deja de defender a los violentos Sancho
Anónimo ha dicho que…
habrà quien no cumple.

pero y a los que si cumplen? y se esmeran? los castigan con sueldos sin actualizar?
Anónimo ha dicho que…
Cállate payaso. Ni idea tenes de lo que esta pasando, estas del otro lado del.mostrador, sos el jefe. Que podes opinar, llámate a silencio
Anónimo ha dicho que…
Mas que Sancho vos sos pancho, estas muy tranquilo ante tantos problemas
Miguel de Cervantes ha dicho que…
¡LADRAN, SANCHO....!
Anónimo ha dicho que…
ESTE INDIVIDUO......SANCHO......DONDE VIVE? SERA CONCIENTE DE LA PESADILLA QUE ESTA VIVOIENDO EL PAIS CON ESTA FARSA DE CAMBIEMOS? POR FAVOR!!!! LLAMATE A SILENCIO...
Anónimo ha dicho que…
Chantaje??? Y los aprietes que le haces a los empleados como se dice??? Te crees muy vivo hablando y diciendo que el pueblo les paga el sueldo a los empleados para ponerlos en contra!! Y eso que haces como se llama. Sos un pobre tipo Pancho!!!
Anónimo ha dicho que…
Como dijo el de Coplac, estos sindicalistas son chantajistas, pretenden que siga el festival de horas extras sin trabajar. Cuando el Gobierno Municipal dice BASTA, aparecen estos zanganos para contrarrestar la medida. Pero no tienen en cuenta que no es solo el Gobierno el que les dice Basta, el pueblo que sacude las urnas tambien les dijo Basta, no vuelven mas Kukas
Anónimo ha dicho que…
No se puede esperar mucho de este personaje! Salazar cambia a este personaje como así también a todos los del área de personal del hospital! Hay agresion continua , persecución acomodos!
Anónimo ha dicho que…
Y vos ala un impresentable
Anónimo ha dicho que…
preguntele a sancho si el cumple con sus horarios y si al colega vecino el dr noto cumple sus horarios y que cargo tiene por que cobra sin trabajar y a veces se encuentra al lado de sanchooo
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
19:07 quizás no vuelvan mas, pero ustedes con un solo periodo ya los detestan hasta los que los votaron!!! Porque dan ASCO VERGÜENZA!! Esta destruyendo un PAÍS!! ustedes NO APARECEN NUNCA MAS!!!
Este pobre tipo PANCHO, es un pobre ignorante que ni idea tiene de Salud Publica!! Decime de donde salio el Kinesiologo??? un titere que mueve el intendente para no dar la cara con los profesionales de la Salud!! ha y ojalá nunca necesites de un medico!!!