Sampedrino en en capacitación internacional de Bomberos

En el marco de las jornadas internacionales de capacitación para brigadistas especializados en trabajos en grandes catástrofes, el suboficial Alejandro García fue designado para que sea uno de los dos argentinos en participar de dicho instructivo. 
Las actividades dieron comienzo el domingo y son organizadas por las Naciones Unidas, se desarrollan en la Ciudad de San José de Costa Rica y concluyen el 27 de septiembre.

La capacitación cuenta con el respaldo y acompañamiento de la Cancillería Argentina y el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República  Argentina.
Desde Bomberos destacaron: "Es un orgullo y satisfacción que exista un sampedrino formando parte de tan importante actividad, y más aún cuando solo dos Bomberos Voluntarios de todo el país fueran los seleccionados. Ejemplo como los de Alejandro, no son aislados, permanentemente nuestro personal participa en cursos nacionales e internacionales, designados por las máximas autoridades del sistema, las cuales siempre destacan el profesionalismo de los Bomberos Voluntarios de San Pedro".

Comentarios