Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Sampedrino detenido por venta de drogas en Baradero

Cuatro allanamientos realizados esta mañana en la ciudad de Baradero permitieron el secuestro de gran cantidad de drogas yla detención de un joven de 27 años, oriundo de San Pedro, imputado por comercialización de estupefacientes.
La Dra. Verónica Marcantonio, titular de la UFI 1 de San Nicolás, confirmó que se trata de Gastón Penido, responsable de "Compadres Skate", ubicado en Aráoz al 1000.

En ese lugar y en la casa de Penido, la policía secuestró alrededor de 3 kilogramos de cocaína, 7 de marihuana, armas, alrededor de 90 mil pesos en efectivo, balanzas y elementos de corte.
En declaraciones al portal "Tu línea directa", la Dra. Marcantonio confirmó que la mayoría de los elementos fueron secuestrados en la vivienda particular de Penido. En el negocio clausurado, en donde fue detenido, encontraron 700 gramos de marihuana y una balanza. Otro de los objetivos, ubicado en calle Oro, sería "el lugar de la cosecha" explicó la Fiscal.
Para Marcantonio "es un proveedor de muchos vendedores de Baradero".