Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Salazar sobre el paro: "El trabajo se defiende trabajando"

El Intendente Cecilio Salazar envió un mensaje a los trabajadores municipales, en relación a la adhesión de los gremios al paro general.
Bajo el título "El trabajo se defiende trabajando", Salazar plantea que "parar, en este momento, no nos acerca a la gente".

Además, expresan que parar solo "dará argumentos a los que quieren adelantar la campaña política".
Este es el texto completo: 

"El trabajo se defiende trabajando...
Seguramente todos quisiéramos estar mejor y no tengan dudas que trabajamos para eso.
Parar, en este momento, no nos acerca a la gente.
Quienes hacen el esfuerzo de pagar sus tasas y quienes aportan para nuestros sueldos a fin de mes, a veces sin saber cómo obtendrán el suyo, NECESITAN QUE HAGAMOS UN APORTE A LA PAZ GENERAL.
Parar este martes, NO AYUDARÁ A QUE ESTEMOS MEJOR, sólo le dará mayores argumentos a los que quieren ADELANTAR LA CAMPAÑA política utilizando a los trabajadores.
Es JUSTO SEGUIR RECLAMANDO y hemos dado muestras con HECHOS de que cuando se pueden mejorar las condiciones, LO HACEMOS, sin perjudicar el funcionamiento de la administración.
POR ELLO, defendamos el derecho de tener trabajo, TRABAJANDO, y  sigamos ejerciendo nuestros derechos  y acompañando a quienes nos necesitan, sin poner en riesgo la tranquilidad que nuestras familias se merecen.
CECILIO SALAZAR
Intendente Municipal"