Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Rodrigo Hadad, Wanted y Yulie Ruth cierran el festival

Un intenso line up que comenzó puntualmente a las 11 de la mañana, completa este domingo la 15a edición del San Pedro Country Music Festival.
Nuevamente, y a pesar de los pronósticos, la actividad puede desarrollarse en el escenario ideal: el Paseo Público Municipal.

Miles de personas pasaron por el predio costero el sábado, anticipando lo que será una multitud para el último día, tradicionalmente el que más público convoca.
Desde temprano, clásicos del evento como Rebeca Caldera, Maverick, Gabriel Taborda y Gabriel Gratzer dejaron en claro que la grilla no tiene baches ni intermitencias.

Varios son los atractivos para la tarde y las primeras horas de la noche. En principio, Gus Di Bella con la chance inicial de que estuviera acompañado por su amigo Nito Mestre, quien ayer no pudo estar junto a Jonny Kapplan por un problema de salud.
Desde ese momento, poco antes de las 16.30, la secuencia incluirá a Botas Tejanas, No Bull, el brasileño Rodrigo Hadad, Adrian Tigen y The Rey Band.
Para el cierre, Gustavo Laurino y country2.com dejaron a dos de los números que estuvieron desde el primer día: Wanted y 
Yulie Ruth con sus Ruedas del Sur.