Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Robo y destrozos en un minimercado

La sede del minimercado y despensa "El Gringo 2" fue asaltada esta madrugada.
Uno o varios delincuentes forzaron su ingreso a través de un galpón que da a la parte trasera del comercio, ubicado en Caseros y Nuestra Señora del Socorro.

Luego de provocar importantes destrozos en el interior del local, escaparon con mercaderías y dinero.
"Me llamó y vecino para decirme que estaba la persiana levantada, y un vidrio roto. Entraron por el lado del galpón, y se llevaron bebidas, fiambres, cigarrillos, plata, la bicicleta..." indicó Pablo, el propietario del lugar.
"Laburás de las 8 de la mañana a las 12 de la noche, y pasan estas cosas. Hace dos meses me llevaron el auto y un televisor" lamentó.
Los ladrones dejaron preparadas bolsas y cajas con mercaderías que no alcanzaron a llevarse.
Personal de la Policía Científica realizó pericias esta mañana, a fin de recoger elementos de prueba que puedan sumarse a la causa.