Robo y destrozos en un minimercado

La sede del minimercado y despensa "El Gringo 2" fue asaltada esta madrugada.
Uno o varios delincuentes forzaron su ingreso a través de un galpón que da a la parte trasera del comercio, ubicado en Caseros y Nuestra Señora del Socorro.

Luego de provocar importantes destrozos en el interior del local, escaparon con mercaderías y dinero.
"Me llamó y vecino para decirme que estaba la persiana levantada, y un vidrio roto. Entraron por el lado del galpón, y se llevaron bebidas, fiambres, cigarrillos, plata, la bicicleta..." indicó Pablo, el propietario del lugar.
"Laburás de las 8 de la mañana a las 12 de la noche, y pasan estas cosas. Hace dos meses me llevaron el auto y un televisor" lamentó.
Los ladrones dejaron preparadas bolsas y cajas con mercaderías que no alcanzaron a llevarse.
Personal de la Policía Científica realizó pericias esta mañana, a fin de recoger elementos de prueba que puedan sumarse a la causa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
11:58 tenes menos palabras que una hoja en blanco,, siempre opinas lo mismo,, deja es resentimiento e lado y ponete a laburar...