Cruz Roja anunció el inicio de los cursos correspondientes a mayo

Cruz Roja Argentina, filial San Pedro, anunció el inicio de sus cursos correspondientes al mes de mayo.  Los interesados pueden preinscribirse comunicándose a través del correo electrónico s-pedro@cruzroja.org.ar y/o vía WhatsApp al número 3329336277.

Robo "hormiga" en una obra en construcción (Videos)

Dos delincuentes ingresaron varias veces el sábado por la tarde a una obra en construcción ubicada en Hipólito Yrigoyen 1615.
Los ladrones, mediante la modalidad "hormiga", se llevaron diversos elementos de valor en el lapso de aproximadamente dos horas.

La secuencia comienza a las 18.08, de acuerdo al registro de cámaras de seguridad de vecinos de la zona. Uno de los delincuentes, que se movilizaba en una bicicleta, rompió una cadena y un candado, franqueando el ingreso al predio. Desde allí, se dirigió a un galpón ubicado en el fondo del terreno, en donde se guardaban algunos elementos del valor. Instantes después, salió con una moto, como puede verse en las imágenes.
A los pocos minutos, regresó con un cómplice, con el que iría y volvería (presuntamente de un lugar cercano) otras cuatro veces, siempre en bicicleta. El saldo total del robo es de dos garrafas, cinco rollos de membrana, telas, reflectores y herramientas. En el último "viaje", un vecino advirtió movimiento y, pensando que era el dueño, le habló desde el exterior. Al verse sorprendidos, se fueron, sin regresar.
Uno de los ladrones llevaba una remera verde, mientras que el otro tenía un buzo con capucha.