Robaron plantines en un vivero

Los hechos delictivos en viveros de la zona rural del partido de San Pedro continúan, sin que hasta el momento la situación pueda ser controlada.
En la madrugada del lunes, delincuentes ingresaron a "Los Dos Pinos", ubicado en el camino real que une Espinillo con Gobernador Castro.

Del predio, sito en el cuartel VI del partido de San Pedro, se llevaron 150 plantines, arrancados de raíz de los surcos del campo.
La Fiscalía en turno instruye actuaciones caratuladas como "Hurto".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Che, 17:38 te recuerdo que los afanos vienen por las villas miserias y usurpaciones que permitió tu amada cristina en San pedro, así que, cerrá la boca, o andate a vivir a venezuela, que ahí estarás como en tu casa.
Anónimo ha dicho que…
esto mas bien creo ,es una cuestion cultural , el que robo es porque a alguien le interesaban
las plantas ya que no eran cualquier planta eran variedades especificas , y el que compro sabe que eran robadas , el que robo , olvido plantas arrancadas por lo que se constata que sabe arrancar y bien ya que si de noche arranca asi es que es de buen arrancador ademas de ladron y
digo que es cultural porque el que sabe arrancar no le falta trabajo y ganan muy bien , mas que bien !!