Reuniones, convenios y capacitación para habilitar el gas en Santa Lucía

Representantes de Buenos Aires Gas Sociedad Anónima (BAGSA) compartieron este miércoles una recorrida por la planta reductora que ha sido construida en Santa Lucía para comenzar a suministrar el servicio a esa localidad y Pueblo Doyle.
La visita de los representantes de la empresa, encabezados por el Ingeniero Daniel Herbalejo, Gerente de Distribución de la compañía, sirvió también para avanzar capacitaciones técnicas para el personal que trabajará en este tema.

El Subsecretario de Desarrollo Económico Alfredo Camilletti y el Coordinador de Producción Hugo Ramírez acompañaron esta recorrida en la que se mostraron las condiciones técnicas y de seguridad con las cuenta la planta reductora con doble entrada y salida del combustible para optimizar sus posibilidades de operación y al mismo tiempo siete etapas de controles de seguridad que maximizan su confiabilidad.
Hace pocos días se firmó el convenio con la Cooperativa de Santa Lucía que comenzará a recibir los trámites de los vecinos que requieran el servicio y en esta visita  también participaron representantes de la Cooperativa de Río Tala que se encamina hacia una operatoria similar en breve.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Figuretti. Como si la obra la hubiera hecho o gestionado el.

Verdadera producción en San Pedro para cuando?