Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Retiraron el medidor de luz de un centro de salud

Personal de la COOPSER retiró el medidor de consumo eléctrico del Centro de Salud de La Buena Moza, dejando sin suministro la sala.
La particular situación, denunciada por vecinos y gremios municipales, obedece a una falla administrativa, según confirmaron desde la comuna. El inconveniente será solucionado en el transcurso del día.

El problema se originó en la inclusión por error del centro de salud en el listado de medidores que registraban baja actividad o estaban inactivos.
Los vecinos advirtieron, además, sobre un descuido en el mantenimiento general del centro de atención primaria.