Retención de tareas con alto acatamiento en la Municipalidad

Trabajadores municipales de distintas áreas iniciaron hoy una retención de tareas por 48 horas.
Representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado y el Sindicato de Trabajadores Municipales recorren esta mañana todos los sectores, dialogando con los empleados.

El reclamo es por una reapertura de la negociación salarial paritaria, hasta el momento sin respuestas de parte del gobierno.
La retención se cumple con un alto nivel de acatamiento, y con presencia en los lugares de trabajo.
Las cajas de cobranza y tesorería, y el corralón municipal no tienen actividad. Tampoco se desarrollan los trámites para licencias de conducir, exposiciones civiles y transporte de pasajeros. En el CIC solamente se entregan mercaderías. También es alto el acatamiento en las delegaciones municipales de Santa Lucía, Gobernador Castro y Río Tala.
Como es habitual en este tipo de medidas, las guardias de urgencias están aseguradas.  

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
QUE SE BAJEN EL SUELDO TODOS LOS CONCEJALES, MANGA DE INUTILES, QUE COBRAN FORTUNAS POR NO HACER NADA.
Anónimo ha dicho que…
TRABAJEN ZANGANOS QUE EL PUEBLO DE LABURANTES LES PAGAMOS LOS SUELDO..
Y NOSOTROS NO PODEMOS HACER "" RETENCION DE TAREAS PORQUE CASI TOSOS LOS QUE ESTAMOS AL DIA SOMOS INDEPENDIENTES.
laburen..laburen y dejen de joder a la gente
Anónimo ha dicho que…
PIDEN UNA REAPERTURA DE LAS NEGOCIACIONES ? ME PARECE PERFECTO ,TODOS ESTAMOS ABAJO DE LA INFLACION PERO YA PARAN ANTES QUE LE DIGAN QUE SI O QUE NO , ES JODA ¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
12:04 Si no sabes Infórmate. Fácil hablar sin conocimiento.
Anónimo ha dicho que…
con Guacone estabamos barbaro!! Volve Pablito!!! (lease ironia por favor)
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
queridos conciudadanos.mientras los spacios de toma de deciciones esten compatyidas con sindicalistas que no tienen ni el secundario hecho...que trabajan para seguir teniendo beneficios a costa de los boludos que les creen que luchan por ellos....nada se podrá hacer.
Uds saben que hay empledados que pertenecen a todos los sindicatos municipales....de todos tiene descuentos,,,ofrecen créditos convenios ,con comercios a los que no le pagan hasta que llegan a mas de 3 meese de espera....gente que lucra y negocia con plata para su bolsillo...y van al paro...presionan...exponen la continuidad de tramites,,,dejan sin piedad y desorganizan para crear caos en los que necesitan los servicios de salud......ud le paga con sus impuestos....ud ciudadano debe exigir que no haya paRO….PREGUNTE CUANTO COBRAN LOS QUE ESTAN EN LA FOTO....PIDA SU RECIBO DE SUELDO ...SE VA A SORPRENDER.....ud ha viajado a europa????bueno en la foto hay genet que ha pedido licencia gozando de su sueldo para viajar.....pregunte ...averigue…..se sorprenderá....Ud lo esta bancando....Ud es un boludo por no exigir que laburen.....
Anónimo ha dicho que…
pueblo....ciudad de san pedro DESPIERTEN....estos emplaedos que ud paga con sus impuestos....no le brindan servicios....aprenda a exigir....ud paga.
Anónimo ha dicho que…
13.53 seguro que sos una vago ¡¡¡ pirata
Anónimo ha dicho que…
LOS SUELDOS DE LOS CONCEJALES SON INMORALES. GANAN SUMAS SIDERALES POR NO HACER NADA..SE SIENTAN Y LES SIRVEN CAFE Y EN DOS HORAS SE VAN .
NO SE LES CAE UNA PUTA IDEA
FUERA ZANGANOS .DEBERIAN TRABAJAR GRATIS. ASI NO QUEDA NI UNO
SON OPORTUNISTAS DE TURNO
Anónimo ha dicho que…
pregunto. el municipio compro un tractor chico? porque hoy por la mañana lo andaban probando para competir en alguna carrera, total los boludos pagamos los impuestos para que ellos rompan
Anónimo ha dicho que…
a por donde estaba la confitería del balneario lo del tractor
Anónimo ha dicho que…
a por donde estaba la confitería del balneario lo del tractor