Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Repudio a un bar ofrecía que consumisiones a mujeres "con tanga roja"

El Movimiento de Mujeres "Minerva Mirabal", la agrupación "Libres de Miedo" y usuarios en las redes sociales expresaron su repudio a la convocatoria de un bar de nuestra ciudad (Krapson, ubicado en Pellegrini 840) para premiar con una consumición gratis a las mujeres que vayan "con una tanga roja"

"Minerva Mirabal" alertó a la población "con respecto a la estrategia comunicacional que apoyado en estigmatizaciones ancestrales, ubica a la mujer y a su cuerpo como moneda de intercambio para sus especulaciones económicas".
El colectivo feminista sostuvo que "continúan con la vieja usanza de ofrecer dinero a cambio de sexo a jóvenes concurrentes a espacios nocturnos por el sólo hecho de tener un cuerpo de mujer".
En el mismo sentido, alertaron "sobre el riesgo de estimular violencias de género mediante un discurso que dice que las jóvenes allí presentes, concurren ya anticipadamente como un objeto de consumo de las personas que van a ingresar atraídos por dicho mensaje".
En su mensaje, expresaron que "es la construcción clara y concisa que atenta contra la integridad y los cuerpos de las mujeres" y lo vincularon con "un modelo comunicacional empresarial" que "no solamente es voraz, sino que intenta pasar por encima cuestiones de ética, de respeto a las personas y fundamentalmente, sobre cuestiones de género y estigmatizaciones que tanto daño y tantas vidas han costado en el país y en el mundo".
Por su parte, "Libres de Miedo" consideró: "Esto es violencia hacia las mujeres! Eso atrasa! Eso es cosificación!
BASTA MUCHACHES NO LO VAMOS A PERMITIR! Como no lo permiten lxs pibxs que ya salieron a manifestar su descontento".