Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Recuperaron un caballo robado

Un caballo robado hace varios meses fue secuestrado durante un procedimiento policial en la zona portuaria.
A raíz de los hechos de abigeato que se registraron en la última semana, se desarrollaron investigaciones en diversos sectores del partido de San Pedro.

En la tarde del jueves, personal de la Comisaría encontró en un predio ubicado en calle Vapor Nacional Correo a un potrillo de pelaje lobuno, que estaba abandonado.
El animal fue identificado por su propietario, quien había denunciado el robo en el mes de julio.