Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Recuperan motos con pedido de secuestro

Foto archivo ilustrativa.

Operativos de tránsito realizados en distintos puntos de la ciudad permitieron recuperar motocicletas que tenían pedido de secuestro.
Durante la mañana, en Pellegrini al 600, personal policial secuestró una moto de 110 cc que era conducida por un hombre de 27 años.

El rodado tenía pedido de secuestro activo desde el 31 de enero de este año por el delito de “Hurto”. Ahora, permanece incautada a disposición judicial. En tanto, al conductor se lo notificó por el delito de “Encubrimiento”.
Otro operativo realizado en 25 de Mayo y Alvarado terminó con otra moto de 110 cc secuestrada. En la misma, que era buscada desde el 9 de mayo de 2016 por un hurto cometido en Baradero, circulaba una mujer de 29 años.
El rodado está secuestrado y la mujer, como en el caso anterior, fue notificada por “Encubrimiento”.