Recuperan elementos robados en un asalto en la vía pública

Un allanamiento realizado esta madrugada permitió recuperar elementos que habían sido robados en un asalto en la vía pública, ayer, a una pareja de jóvenes.
La policía realizó el procedimiento en un domicilio de Fray Cayetano Rodríguez al 1200, donde además de encontrar una mochila y una billetera robadas, detuvo a un joven de 16 años con antecedentes penales, y secuestró una moto.

El detenido es sindicado como el autor del robo a mano armada, cometido ayer por la madrugada en Liniers al 1500, cuya víctima fue una joven de 19 años junto a su pareja.
El delincuente, junto a otro joven, los abordó en una moto de 110 cc color azul. Uno de ellos bajó del vehículo y tras intimidarlos con un arma de fuego, le sustrajo el celular y su cartera.
La rápida actuación de la policía y la justicia permitieron recuperar lo robado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
justicia mal parida y mal paridos sus miembros.
Anónimo ha dicho que…
ese hdmp juntos con otros mas, los tiene podrido a la gente que vive en el barrio 2 de abril y a la zona, roban a cualquier hora, y son apañados por toda la cria de mierda que tiene y algún saca preso, esa mugre dicen que tiene recurso de amparo por que la policía los persigue, otra épocas ese no cuenta el cuento