Reclamos en La Tosquera por bolsas de alimentos con cuatro productos

Vecinos de La Tosquera reclamaron, una vez más, que se intensifique la ayuda alimentaria para los sectores más vulnerables.
Fue después de que la bolsa que entrega la Secretaría de Desarrollo Humano llegara con apenas cuatro productos: un paquete de arroz, uno de fideos, un kilo de harina y un puré de tomates.

"Hace mucho tiempo que vengo reclamando a Karina Chiarella (Secretaria de Desarrollo Humano), porque no alcanza para nada lo que manda Desarrollo Humano los martes. Una familia que tiene 5 chicos y ganan 300 pesos por semana vendiendo lo que encuentran en el basural no puede comer con eso" explicó Claudio Molina, presidente de la Comisión de Fomento, a "Equipo de Radio".
"No tuvimos ninguna respuesta. Le vengo diciendo a Chiarella y también le dije a Silvio Corti: a la gente se le cortó el trabajo, trabaja en el basural y no les alcanza para nada".
Finalmente, reflexionó: "Tenía razón el presidente con lo de pobreza cero, los pobres nos vamos a terminar muriendo todos".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
prueben trabajando
Anónimo ha dicho que…
La verdad, muy triste. Habría que enseñarles también a que pueden hacer quinta, eso ayudaria también en algo,la tierra provee mucho. No se puede vivir asi. Sueldos de miseria y los alimentos carisimos.
Anónimo ha dicho que…
Que bien desarrollo "humano" y el humilde cecilio (que segun él conocio la pobreza). Que mangas de hdp... vergüenzaa . Es preferible no entregar nada. Y mira la mugre de este gobierno que chiarella sigue... gracias a todos los que votaron el cambio y la revolución productiva
Anónimo ha dicho que…
¿No saben que existen gallinas y demás animales de granja? Debe ser que la única opción que probaron y conocen es el asistencialismo.
Anónimo ha dicho que…
Porque no prueban haciendo almasigos? Es época. Es gacil, van a instalar les dan las semillas, sino tienen una asada para hacer surcos, si no tienen asada con una vara de sauce.
Anónimo ha dicho que…
se puede sembrar lo que quieras y consumir sano y rico
ahhhh ay que dale 15 minutos a la pala no funcionara
a pedir limosna............. basta y hagan algo empiezen que en el verano los tomates son ricos los zapallos, etc
Anónimo ha dicho que…
8:33 ignorante!!!!! Sos un pobre tipo!!! Que das asco y lastima
Anónimo ha dicho que…
Viven al lado de un río que mejor sustento beso
Anónimo ha dicho que…
A los jubilados nadie nos ayuda y somos viejos la mayoria que no podemos trabajar yyyyyyyyyy lo de tener tantos chicos el gobierno no tiene la culpa,las cosas hay que pensarlas antes.....
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Gente pidanle a Cecilio que el tiene propiedades por todo San Pedro y acomodo a todas sus familias ahi es donde tienen que pedir ahi si hay para comer
Anónimo ha dicho que…
Cuando los llevaron a votar no se quejaron ,cuando Cecilio les dio para que lo voten estaban contentos ,cuando les decían de la yegua se reían y festejaban con Cecilio. Bueno ahora a comerla, reclamenle en la municipalidad, que encima van a cobrar; porque estos que los mandan a trabajar son los que votaron ustedes, no es Cristina.Los hicieron a un lado como chiripa pa mear ,asi se habla en argentino y ustedes votaron extranjeros, gente que vive afuera, que tiene la plata afuera y que vino para hacernos cagar de hambre. Arreglenlo ustedes porque sino serán menos que pobres y excluidos, serán descartables ese es el plan que tienen. Discúlpenme antes pensaba que con la solidaridad de la gente los salvaria de la situacion pero ahora esta visto no los quieren.
Anónimo ha dicho que…
van todos los dias a buscar mercaderia a d.h. doy fe por que vivo cerca y son siempre los mismos y siempre les dan,nunca se conforman porque no prueban con trabajar,estan como los politicos viviendo del estado que mantenemos nosotros con impuestos TRABAJEN ZANGANOS,TRABAJO HAY PERO ELLOS DOBLAN ANTES