Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Policía evitó un saqueo convocado por las redes sociales

Convocatorias realizadas por redes sociales y cadenas de whatsapp incitaron ayer a la comisión de saqueos en comercios de nuestra ciudad.
En particular, la policía logró disolver una convocatoria en la Plaza de la Amistad, a las 18. En el lugar se habían reunido unas 10 personas, con intenciones de avanzar sobre un supermercado de capitales chinos ubicado en las cercanías.

Al menos 3 de los paricipantes fueron conducidos a la Comisaría local, iniciándose una causa por incitación a cometer delito.
La Dirección de Investigaciones sigue actuaciones destinadas a determinar la identidad de quienes formularon la convocatoria.