Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Policía evitó un saqueo convocado por las redes sociales

Convocatorias realizadas por redes sociales y cadenas de whatsapp incitaron ayer a la comisión de saqueos en comercios de nuestra ciudad.
En particular, la policía logró disolver una convocatoria en la Plaza de la Amistad, a las 18. En el lugar se habían reunido unas 10 personas, con intenciones de avanzar sobre un supermercado de capitales chinos ubicado en las cercanías.

Al menos 3 de los paricipantes fueron conducidos a la Comisaría local, iniciándose una causa por incitación a cometer delito.
La Dirección de Investigaciones sigue actuaciones destinadas a determinar la identidad de quienes formularon la convocatoria.