Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Piden colocar cartelería preventiva en la Escuela 18

El Partido Socialista de San Pedro presentó la primera de una serie de notas ante el Concejo Deliberante, en relación a problemáticas de los vecinos.
En esta ocasión, el comunicado dirigido a la presidenta del cuerpo, Mónica Otero, pide que los concejales elaboren un proyecto de ordenanza para la colocación de carteles "Despacio Escuela" en proximidad de un establecimiento educativo.

La iniciativa pide que la cartelería, junto a los reductores de velocidad y semáforos intermitentes se ubiquen en cercanías de la Primaria 18 (Mariano Moreno) y el Jardín de Infantes 909 (Aníbal de Antón), sitos en el kilómetro 13 de la Ruta 191.
A su vez, el pedido firmado por Karina Salvarreguy, Secretaria General del PS San Pedro, incluye la posibilidad de que se desarrolle un relevamiento de establecimientos educativos que se encuentran en la misma condición.
El propósito es evitar posibles accidentes y resguardar la integridad física de estudiantes y docentes.