Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Persiguió a un "bicichorro" y recuperó lo robado

Una mujer que fue víctima de un asalto, persiguió a los ladrones y logró recuperar parte de lo robado, con ayuda de vecinos.
Poco antes del mediodía de ayer, la víctima fue abordada en proximidades de la plaza de la Amistad, sobre Avenida 11 de Septiembre.

Un delincuente que se movilizaba junto a un cómplice en una bicicleta le arrebató la cartera con diversos elementos en su interior, e intentó escapar. Sin embargo, la mujer, con ayuda de vecinos, los persiguió y, a corta distancia, logró alcanzarlos. Si bien recuperó el bolso con lo robado, los delincuentes lograron escapar. Uno de ellos, un joven de 18 años, perdió su documento, lo que permitió identificarlo. 
Con investigación de la Fiscalía en turno, la policìa intenta dar con el paradero del autor e identificar al segundo partícipe.