Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Persiguió a un "bicichorro" y recuperó lo robado

Una mujer que fue víctima de un asalto, persiguió a los ladrones y logró recuperar parte de lo robado, con ayuda de vecinos.
Poco antes del mediodía de ayer, la víctima fue abordada en proximidades de la plaza de la Amistad, sobre Avenida 11 de Septiembre.

Un delincuente que se movilizaba junto a un cómplice en una bicicleta le arrebató la cartera con diversos elementos en su interior, e intentó escapar. Sin embargo, la mujer, con ayuda de vecinos, los persiguió y, a corta distancia, logró alcanzarlos. Si bien recuperó el bolso con lo robado, los delincuentes lograron escapar. Uno de ellos, un joven de 18 años, perdió su documento, lo que permitió identificarlo. 
Con investigación de la Fiscalía en turno, la policìa intenta dar con el paradero del autor e identificar al segundo partícipe.