Peligroso delincuente encarcelado

Un peligroso delincuente, de 26 años, acusado de varios hechos delictivos, y detenido en el marco de una serie de allanamientos realizados en la última semana, fue trasladado en forma directa a la Unidad Penal, por orden de la Justicia.
El último ilícito del que fue imputado es el asalto a una vivienda de Manuel Iglesias al 315, en el que la víctima resultó herida durante un forcejeo. 

Los procedimientos para esclarecer éste y otros hechos tuvieron lugar en inmediaciones del barrio 2 de abril. El ladrón, conocido en la jerga delictiva como "El Lobizón", fue hallado en una casa de Liniers al 1200.
En los procedimientos, la policía secuestró un revolver calibre 22 corto marca "Italo", armas blancas (incluyendo un cuchillo "tumbero"), vestimenta y varios teléfonos celulares de distintas marcas.
También fueron detenidos un hombre de 59 años y un joven de 17.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A las 9 de la mañana me dijeron que habían agarrado a este delincuente. Es cerca del mediodia y tengo entendido que ya lo soltaron. Es una locura encarcelar tanto tiempo a un delincuente con apenas unas decenas de robos ...y con armas..
Anónimo ha dicho que…
En Varadero agarraron a un importante vendedor de drogas.
No tiene plata y fue preso .
POLICIA VIEJO ha dicho que…
y el nombre ??