Municipales rechazaron la propuesta del Ejecutivo

Se realizó esta tarde la reunión prevista entre el Departamento Ejecutivo Municipal y los gremios, en el marco de la paritaria salarial.
La propuesta de las autoridades fue la de aumentar el premio por presentismo de 200 a 800 pesos y el refrigerio de 617 a 1000. En ambos casos, las sumas son no remunerativas (no van al básico).

La oferta fue rechazada de plano por los gremios, que pretenden un incremento salarial que acerque los ingresos de los empleados a la pauta inflacionaria del año.
El nuevo encuentro entre las partes será el próximo martes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por lo que hacen estan bien pagos.
Anónimo ha dicho que…
3 temas a tocar:
1- Paro ya, se olvidaron del empleado municipal, no tienen tacto político, no saben manejar los recursos municipales y administrar bien el presupuesto.
2 h Gamietea se fue criticando al secretario de coordinación, hay que decirle a gambeta que él fue quien bastardeo a Ramón cuando decía por los pasillos que el que mandaba era Sánchez Negrete y no los Salazar.
3 - basta de bancar a Ramos, maltrato a una enfermera, a una médica y no nos olvidamos que cuando era el jefe de personal hostigo a un empleado que trabajaba en personal a tal punto que se fue de la oficina, era un empleado excelente, cuál fue su consecuencia se terminó yendo él.
Anónimo ha dicho que…
Ya lo dijo el presidente estamos bien no podemos gastar de mas asi que dejense de joder y calladitos vayan a trabajar
Anónimo ha dicho que…
SIGAN TOTAL NOSOTROS LES PAGAMOS.
PUEBLE DE SAN PEDRO.: DEJEMOS DE PAGAR LO SIMPUESTOS Y VAMOS A VER QUE LES PASA A ESTOS ATORRANTES. DESDE EL INTENDENTE, PASANDO POR LOS CONCEJALES ,BASTAAAA BASTA DE EXIGIR SOLO AL CIUDADANO QUE TRABAJA INDEPENDIENTEMENTE,
Anónimo ha dicho que…
10:38. Dale no pagues impuestos. pero cuando vos o tu familia tenga que ir al hospital, o necesite de la policía, o tenga que buscar un colegio privado, no te quejes y acordate que incitabas a desfinanciar al estado. Genio
Anónimo ha dicho que…
10:38 das lástima!!!!
Anónimo ha dicho que…
Y que culpa tienen los empleados!!! no sean H. DE P. nosotros no tuvimos la culpa de las malas gestiones anteriores ni la del actual, algunos pudieron haberlos votado unidos por el espanto de lo anterior pero que CECILIO NO CREA QUE LE TENEMOS MIEDO ni que se crea el Dios todo poderoso, en tantos años hemos visto como se tienen que ir agachando la cabeza como casi todos y uno hasta con causas judiciales