Muestra de primavera en el playón Depietri

Distintas actividades recreativas y físicas se desarrollaron este viernes en el playón del barrio Depietri.
La organización estuvo a cargo de la red de articulación que conforman el Jardín de Infantes 902, la Escuela Primaria 4, la Secundaria 11, CeAT, el Centro de Atención Primaria de la Salud de Depietri, Envión Depietri, el CEC 802 y la Capilla Santa Teresita.

Niños, adolescentes y sus familias participaron de una radio abierta, stands de comidas, sorteos, shows, juegos y muestras en vivo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nuestra zona está abandonada; también hay que poner de resalto esto. Y no es de ahora, sino de décadas que no se hace absolutamente nada. Los chicos que salen de la escuela deben transitar por la calle porque no hay veredas. las únicas veredas que existen se encuentra en la línea de la ex Junta Nacional de Granos (en la antigua traza de la calle San Martín), pero ahora, lo que queda de ellas están tapadas por el sedimento acumulado. Los árboles (paraísos) que había a la vera de la calle, han sido talados en su mayoría (no se sabe por quien); muchas luminarias están rotas y otras no funcionan. Un gran sector de la calle San Martín (frente a los silos) se inunda y el agua queda estancada durante varios días, con el,perjuicio para quienes deben transitar por ahí, ya que como dije "No hay veredas" en esa zona. Los vehículos siguen transitando en contramano, especialmente las motos. Seguramente que se está esperando que ocurra algo grave para entonces sí tomar medidas. Es decir, correr detrás del hecho. Por favor señores concejales, elaboren algún proyecto aplicable a la situación de cada zona. No es costoso exigirle a las autoridades del puerto que construyan veredas; realizar forestación; señalizar la zona y ser severos con quienes no se adhieren a las normas de tránsito. Es muy bajo el costo, y muy alto si llega a suceder una desgracia por falta de prevención y previsibilidad.