Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Matías Passoni pasa al Comando de San Nicolás

Passoni y Catalano en un reciente operativo. Ambos dejan San Pedro
Los cambios en la Policía se intensificaron luego de conocerse la salida del Comisario Juan Ramón Catalano.
En las últimas horas quedó confirmado el traslado de quien, hasta ayer, era el Jefe de Calle, Matías Passoni.

El mismo oficial fue quien lo confirmó a través de las redes sociales: "Todo principio tiene un fin, lo importante es que mientras dure aprovechar para superarse, aprender y dar lo mejor de uno" indicó.
Además, confirmó su nuevo destino: "Un cambio de aire no viene mal... Comando San Nicolás allí estaremos... me llevo de San Pedro los mejores compañeros que me dio está policía y grandes amigos, y la gratitud del deber cumplido..."