Matías Passoni pasa al Comando de San Nicolás

Passoni y Catalano en un reciente operativo. Ambos dejan San Pedro
Los cambios en la Policía se intensificaron luego de conocerse la salida del Comisario Juan Ramón Catalano.
En las últimas horas quedó confirmado el traslado de quien, hasta ayer, era el Jefe de Calle, Matías Passoni.

El mismo oficial fue quien lo confirmó a través de las redes sociales: "Todo principio tiene un fin, lo importante es que mientras dure aprovechar para superarse, aprender y dar lo mejor de uno" indicó.
Además, confirmó su nuevo destino: "Un cambio de aire no viene mal... Comando San Nicolás allí estaremos... me llevo de San Pedro los mejores compañeros que me dio está policía y grandes amigos, y la gratitud del deber cumplido..."

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me gustaría que dijeran el porque del traslado del jefe de calle, ya que a mi entender siempre hiso muy bien su trabajo.

Anónimo ha dicho que…
Que paso con el jefe de calle? Esta es una nueva modalidad? Por hacer bien tu trabajo te trasladan? Es todo muy raro y confuso.
Anónimo ha dicho que…
Es normal que el comisario que entra pide el jafe de calle
Alejandro E. ha dicho que…
Lastima. Matias un buen policia
Anónimo ha dicho que…
Todo es confuso... en la policía, en la educación, en la salud... es el nuevo estilo de gestión...
Anónimo ha dicho que…
Bueno, bueno, no hagamos auto bombo x favor, q empiecen familiares, amigos y el propio trasladado a alagarse así mismo, basta de estupideses si san Pedro, creció últimamente en delincuencia en forma exagerada, entonces digo donde está el buen trabajo realizado
Anónimo ha dicho que…
Es una joda saca al jefe de calle y deja a uno que estaba con el que le habían secuestrado marihuana en la casa jajajja siga la joda
Anónimo ha dicho que…
Pero no sean ilusos por diosssss. Esta es la.manera más sutil de sacarlos antes de que se le venga la noche
Anónimo ha dicho que…
que no saben por que lo trasladan al mal LLAMADO JEFE DE CALLE,ni para cabo de guardia servia, pero algunas cositas venia aprendiendo. muy bien por la fiscalia.jefe de calle no lo puedo creer. averiguennnnnnnnnn.
juan ha dicho que…
No alcanzó a conocer san pedro y lo van a mandar a san nicolas. Decime que es una joda
Anónimo ha dicho que…
Que lastima el traslado de Passoni siempre que tuvo que actuar se puso al frente y lo hacia muy bien ademas de ser bastante educado y con buenos modales
Anónimo ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, por qué se tiene que ir un jefe de calle que lo único que hizo fue cumplir con su trabajo acatando órdenes de sus superiores...
El señor Catalano se llenó la boca resumiendo en números el éxito de toda su gestión, seamos realistas, se lo debe todo a la parte operativa e investigación realizada por el jefe de calle y los efectivos que lo acompañaban...Pero nadie de ellos icluido el señor Gallo, Aguero y demás salió a elogear y a lamentar la pérdida en San Pedro de buen agente policial y gran persona.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con ustedes. Por qué se tiene que ir una paersona que hizo muy bien su trabajo. Nadie da explicaciones y ni he escuchado jefes elogeando ni lamentandose la pérdida en San Pedro de un gran oficial y una gran persona.
Anónimo ha dicho que…
Si si está todo muy confuso...la verdad que San Pedro a perdido a uno de los mejores jefes de calle que ha tenido, siempre dispuesto y comprometido con su trabajo. Lástima que ninguno de los "señores jefes" hayan valorado en público el trabajo de este oficial. Sólo han tenido palabras de agradecimiento al "señor Catalano" y perfectamente sabemos que sin la logísticas y la investigación del jefe de calle estos llamados "jefes" no son nada.
Anónimo ha dicho que…
Cuando estaba el jefe de calle DANIEL LINEROS !! Por ponerse la camiseta y laburar dejando todo para que san Pedro esté bien ,le hicieron una cama y ahí está preso INOCENTEMENTE, está de onda gente , gracias a toda la mierda qué hay en la policia , x eso tmb se van todos ... lamentable todo !!!! JUSTICIA PARA DANIEL LINEROS INOCENTE !!!!!
Anónimo ha dicho que…
La que recaudaste