Marcha de trabajadores, con COPLAC y Saladino como emblemas

Trabajadores de diversos rubros manifestarán esta tarde por las calles céntricas de la ciudad, en adhesión al paro general convocado por las dos CTA y la CGT.
La marcha, que partirá a las 18 de Mitre y Obligado, contará con la participación de obreros de COPLAC y Saladino, las dos fábricas que cerraron sus puertas en el último mes en San Pedro.

Ayer, empleados de la autopartista de capitales brasileños acompañaron a los representantes de la CTA que estuvieron en el acto en Plaza de Mayo, con una bandera que reivindicaba su lucha.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hay muchos despidos o suspenciones, en areneras dicen que también lo hay. Esas empresas son evadirlas,pagan sueldos en negro, a AFIP, a la subprefectura, conindelta, se la pasan por el c...., Espero que los organismos nombrados investiguen, no de San Pedro, por amiguismo. Muchos Miles de pesos.
MONOPENSANTE ha dicho que…
Siempre los trabajadores son las victimas de los empresarios malignos, pero yo me pregunto no habra otro factor por el cual no prosperen las empresas en San Pedro y en toda la Argentina?
Son los empresario realmente el problema? Despues de todo ellos son los que crean puestos de trabajo para el pueblo.
Anónimo ha dicho que…
Pregunten al sindicalista de coplac que habla ahora, cuando le decía al dueño cerra, echame y pagame total yo tengo otro trabajo.
Anónimo ha dicho que…
los empresarios son damnificados tanto como los empleados .ustedes piensan que alguien cierra una fabrica porque se le da la gana. O por que este gobierno con su manera de dirigir los esta fundiendo .
Unknown ha dicho que…
El odio y la ignorancia son bueno amigos para este momento.el empresario tiene que ganar como también el trabajador y si fuera todo así de justo no existirían los sindicatos pero no lo es asi,ellos piensan en ellos en ganar más ni estoy hablando de perder si no de ganar más a costilla del trabajador pagándole lo menos e indispensable si lo puede hacer trabajar muchas horas si pagarles estas también lo hacen por lo tanto el sindicalismo es el mal necesario para los trabajadores y por qué porque los gabiernos son corruptos y entregador es de su pueblo.
Anónimo ha dicho que…
Pregunten al sindicalista de coplac que habla ahora, cuando le decía al dueño cerra, echame y pagame total yo tengo otro trabajo.
25 de
Anónimo ha dicho que…
comentario 20:19 si seria tan fácil vos que sos un genio serias dueño de una empresa de la altura de coca cola .
Anónimo ha dicho que…
MUY BIEN TU COMENTARIO 22,18, TODA LA RAZON DEL MUNDO, FUI TESTIGO DE ESO. QUE SE JODANNNNNNN