Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Litoral Gas realiza inspecciones por fugas

Litoral Gas anunció que se realizará durante los meses de septiembre y octubre una búsqueda sistemática de fugas de gas en diferentes puntos de la ciudad.
Además, la empresa concesionaria recordó que es "altamente recomendable en todos los domicilios, revisar las instalaciones, recurriendo a gasistas matriculados, especialmente en los gabinetes de medición".

Por otro lado, también informaron que el personal de Litoral Gas "no debe ingresar a las viviendas bajo ningún concepto y que estas tareas se realizan para localizar y eventualmente reparar pérdidas en la red de Media Presión que abastece a los inmuebles particulares".
El relevamiento incluye la detección de fugas bajo vereda sobre las instalaciones propiedad de Litoral Gas, cañerías principales y conexiones a cada domicilio, como así también las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda donde se alojan instalaciones propiedad del cliente.
El objetivo es "permitirle a los vecinos tomar las medidas correspondientes para evitar cortes preventivos a suministros domiciliarios que solo podrán ser restituidos por personal de Litoral Gas una vez se haya dado intervención a un gasista matriculado y regularizado la situación".