Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Jugadores de pelota a paleta se reunieron con Salazar

El Intendente Cecilio Salazar recibió ayer a jugadores de pelota a paleta que reclaman por la permanencia de la actividad en la cancha del Centro de Comercio.
En el encuentro "evaluarán las condiciones y buscarán alternativas resolutivas para la continuidad del deporte en dicho establecimiento".
Junto a los jugadores también estuvo el timonel olímpico Julio Alsogaray.
En los últimos días, se profundizaron las diferencias entre los pelotaris y las autoridades del Centro de Comercio, luego de que se venciera el último contrato y el alquiler subiera a 15 mil pesos mensuales.
La actividad dejó de practicarse con el último día de agosto, sin que hasta el momento se hayan producido acercamientos entre las partes.