Acciones en San Pedro durante la jornada en defensa de la educación pública

El Centro de Estudiantes Mercedes Sosa del Convervatorio Provincial de Música Carlos Guastavino llevará adelante este martes una acción en defensa de la educación pública, en coincidencia con la jornada contra el recorte en las universidades que tiene lugar en todo el país.  La convocatoria, abierta a otros estudiantes, docentes y comunidad en general, fue fijada para las 16:30 horas, y hasta las 18:30, en Lavalle 180. 

Jugadores de pelota a paleta se reunieron con Salazar

El Intendente Cecilio Salazar recibió ayer a jugadores de pelota a paleta que reclaman por la permanencia de la actividad en la cancha del Centro de Comercio.
En el encuentro "evaluarán las condiciones y buscarán alternativas resolutivas para la continuidad del deporte en dicho establecimiento".
Junto a los jugadores también estuvo el timonel olímpico Julio Alsogaray.
En los últimos días, se profundizaron las diferencias entre los pelotaris y las autoridades del Centro de Comercio, luego de que se venciera el último contrato y el alquiler subiera a 15 mil pesos mensuales.
La actividad dejó de practicarse con el último día de agosto, sin que hasta el momento se hayan producido acercamientos entre las partes.