Amenazas de bomba: Reunión interinstitucional para coordinar nuevas estrategias

La Secretaría de Gobierno convocó a una reunión con distintas instituciones locales, en la que se analizó la situación vivida en el distrito hace dos semanas, con la sucesión de amenazas de bomba que es investigada por la Justicia.  La reunión, encabezada por el titular del área, Martín Baraybar, permitió analizar las acciones implementadas hasta la fecha y discutir nuevas estrategias para fortalecer la seguridad y la colaboración entre todos los actores involucrados. Además, se destacó la importancia de articular actividades cotidianas. 

Intentó robar comida del Día% y lo aprehendieron

Un hombre de 43 años fue aprehendido ayer por la noche en el interior del supermercado Día%, ubicado en Belgrano al 900, luego de intentar robar embutidos y verdura.
El hombre había tomado sin violencia los alimentos de las góndolas y los tenía escondidos entre sus prendas.
 Los encargados dieron aviso a la policía, quien llegó al local, secuestró los elementos y lo aprehendió. Luego, lo trasladó a la Comisaría donde debió permanecer hasta remitirse a la Fiscalía.
Se desconocen las circunstancias que atraviesa el hombre, porque no fueron informadas, aunque se advierte la situación de crisis generalizada que transita la población en su conjunto.
La carátula del hecho es “Tentativa de hurto”.