Intentó robar comida del Día% y lo aprehendieron

Un hombre de 43 años fue aprehendido ayer por la noche en el interior del supermercado Día%, ubicado en Belgrano al 900, luego de intentar robar embutidos y verdura.
El hombre había tomado sin violencia los alimentos de las góndolas y los tenía escondidos entre sus prendas.
 Los encargados dieron aviso a la policía, quien llegó al local, secuestró los elementos y lo aprehendió. Luego, lo trasladó a la Comisaría donde debió permanecer hasta remitirse a la Fiscalía.
Se desconocen las circunstancias que atraviesa el hombre, porque no fueron informadas, aunque se advierte la situación de crisis generalizada que transita la población en su conjunto.
La carátula del hecho es “Tentativa de hurto”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto es Cambiemos!!!! La gente muerta de hambre, sin trabajo, sin guita, sin remedios. Quiero pensar que no supondrán que el señor hurtaba embutidos y verdura para traficar. ¡A lo que hemos llegado... y a lo que vamos a llegar!!!
Anónimo ha dicho que…
Si estaba ROBANDO...es un LADRÓN.- Mucha gente Indigente pasa por momentos difícil es y no sale a ROBAR, Trabajo hay, eso si..
Nadie murió DOBLANDO EL LOMO trabajando.-
Anónimo ha dicho que…
Era la quinta vez q lo agarraban robando. Ya había sido advertido para que no volviese. Y las anteriores veces fueron bebidas alcohólicas.
MONOPENSANTE ha dicho que…
Hay 60.000 personas en San Pedro y uno solo robo, si fuera como dice la nota generalizada la situacion habria mas robos, las personas irian de a cientos y no uno solo.
Dejen de restar en vez de sumar, a una situacion dificil para los argentinos.
Unknown ha dicho que…
Al Señor como dicen es la cuarta vez que se lo saca robando,las buenas personas piden "NO" roban.
Anónimo ha dicho que…
No faltará el kumpa que justifique a este tipo...y claro, justifican una banda se corruptos enriquecidos de golpe...
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Abuelos sin remedios...
Padres sin trabajo...
Hijos sin escuela...
Nietos sin vacunas...
Este era tu "CAMBIO!!!!"
Anónimo ha dicho que…
Pobre tipo ¿tendrá fueros de SENADORA para no ir en cana?
Anónimo ha dicho que…
17:22 pedí que la devuelvan los kachorros y a estos obligalos que la repartan entre quienes nombrás y todo solucionado. ese es el verdadero cambio, para los que estaban, para los que están y para los que vengan, si no hay cárcel, no hay salida estamos al horno!!!!
Anónimo ha dicho que…
Esto es los que nos dejaron los chorros que ahora saben como arreglar el pais mal nacidos ni verguenza les dieron sacarle de la boca la comida y ellos robarse todo que se pudran en la carcel bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Anónimo ha dicho que…
23:16 pero antes eso estaba mucho mejor que ahora y se robaron todoooo!!!!
y ahora que no se roban nada donde están los más u$s 132.000.000.000 de endeudamientos a 100 años

http://www.ambito.com/913573-en-la-era-macri-la-emision-de-deuda-ya-supera-los-us-132000-millones
Anónimo ha dicho que…
No más excusas... Todo está mal pero aún así robar no es la solución... Quiere alguien por favor pensar en los niños...