ATE se declaró en estado de asamblea y movilización permanente en el Municipio

La delegación local de la Asociación de Trabajadores del Estado emitió un comunicado advirtiendo sobre la situación en la que se encuentran los empleados de la Municipalidad de San Pedro.  "Dado el difícil momento que atravesamos los trabajadores y trabajadoras municipales, nos declaramos en estado de alerta y movilización permanente" explicaron desde el gremio.

Intentaron linchar a un ex policía por exhibiciones obsenas

Unas 40 personas intentaron este domingo linchar a un ex efectivo policial que habría realizado exhibiciones obsenas a una niña de 12 años.
El incidente tuvo lugar en Bozzano 855, poco después del mediodía.

La intervención de policías en actividad impidió que lo mataran, y trasladó al imputado a la Comisaría local.
El imputado es un hombre de 30 años que fue pasado a disponibilidad el 19 de febrero de 2016, en el marco de una investigación de la Auditoría General de Asuntos Internos.
La familia de la víctima denunció en la Comisaría de la Mujer, asitida por su madre, de 49 años, que el acusado exhibió sus genitales el sábado a las 20, cuando salía de un kiosco.
A partir de la publicación de las imágenes del acusado en las redes sociales, otras jóvenes dijeron haber sido protagonistas de situaciones similares con la misma persona.