Hirieron a dos mujeres y a una policía, pero quedaron en libertad

Dos mujeres resultaron lesionadas en un ataque con armas blancas protagonizado por tres personas, en la madrugada de este sábado.
Los atacantes, un hombre y dos mujeres menores de edad, hirieron en las piernas a sus víctimas, provocándoles cortes que requirieron de atención médica en el Hospital.
Tras el incidente, la policía logró aprehender a los autores del hecho en Mitre y Colón. En su poder secuestraron las armas utilizadas. La particularidad es que una de las navajas estaba simulada en una lapicera.
Al llegar a la Comisaría, una de las adolescentes agredió a una oficial que cumplía funciones en la oficina de guardia, y que estaba a punto de identificarla para su debido registro. La menor golpeó a la agente policial en la región cervical, ocasionándole un traumatismo.
A pesar de la sucesión de hechos violentos, la Fiscalía Juvenil de San Nicolás dispuso que, tras ser notificadas de la formación de la causa por "Lesiones leves agravadas y secuestro de arma blanca", recuperen la libertad.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Zafaronipresente . No hay fotos de esta gentuza? Para saber que hacer con ésta escoria
..
Anónimo ha dicho que…
Vamos barbaro!!!
Anónimo ha dicho que…
Cuestiones de género : Dos mujeres y una policía ??? Acaso la policía no es también una mujer? Lo correcto hubiese sido "Hirieron a tres mujeres , una de ellas , policía", digo me parece.
Anónimo ha dicho que…
13:46 Típico comentario el tuyo , de los que contribuyen a la confusión general. Por ignorancia o intencionalmente, el efecto es igualmente nefasto. Si bien la teoría del delito y la postura crítica a la política criminal elaborada por Eugenio Zaffaroni, en décadas de estudios sobre el derecho penal nacional e internacional , trabajos de investigación , en el país y en el extranjero etc etc , es sin duda discutible como toda teoría , máxime cuando la problemática se inscribe dentro de las ciencias sociales, EN NADA CONTRIBUYE A REFUTARLA , la chicana reduccionaista. Hay que tener muy buenos argumentos y mayor conocimiento para encontrarle seriamente las fisuras a su trabajo académico y su confronte con la estadística y realidad delictiva de nuestro país.Por favor, vayan a las fuentes, léanlo al Dr Zaffaroni , a Sebastián Soler, LA CONSTITUCION NACIONAL !!!!! (las garantías están ahí desde 1853), digo por las dudas no las inventó Zaffaroni . Y el problema justamente es la violaci´+on de las garantías (es lo que ha pasado en la mayor parte del tiempo en toda la historia de este país.) Si de verdad les interesa el tema y quieren profundizar un filósofo como Michael Foucoult no les vendría mal para empezar a desasnarse sobre las frases hechas y lugares comunes respecto a la temática. . Muuchas barbaridades e insensateces se hacen visibles cuando uno abre un poco más la cabeza, créanme. Se puede válidamente no compartir los postulados de Zaffaroni, lo que claramente no es, el terrorista jurídico que desde algunos sectores se intenta presentar . La verdad es que , me gustaría poder leer algún argumento interesante en contra de su trabajo .Lejos de eso, parece un chivo expiatorio de esos que tanto nos gusta encontrar para explicar lo que no se entiende o aquello de lo cual no queremos hacernos cargo.