Gremios municipales pedirán entre 35 y 40 %

Los gremios que representan a los trabajadores municipales llegarán a la reunión de paritarias de esta tarde con un pedido de recomposición que equipare la pauta inflacionaria del año.
"No vamos a pelear menor que la inflación, que es de entre un 35 y un 42%. Lo mínimo que el trabajador quiere es no perder ante la inflación" explicó Juan Cruz Acosta, del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Como ejemplo del impacto de la suba de precios en el bolsillo del trabajador, Acosta se refirió a los costos en la proveeduría del sindicato: "La realidad es que el que la pasa mal es el trabajador, que no llega a fin de mes. De lo que nosotros compramos en mayoristas, y el promedio de los 13 productos básicos nos da una inflación del 57% en comestibles" explicó el dirigente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Paro y movilización a la municipalidad. Que pongan un jefe de personal coherente no como los últimos 2, que el gabinete y los concejales tengan un acto de solidaridad y no reciban los aumentos que pelea el municipal, que tengan su propia paritaria y que la votemos con un referendum los ciudadanos de San Pedro, basta de demagogia en la municipalidad. Que el que no esté a la altura de las circunstancias que de un paso al costado, llego la hora de estar al lado del laburando, del que se rompe el lomo. Por favor un baldado de coherencia y que el intendente tome las decisiones que haya que tomar para sacar San Pedro adelante, menos funcionarios y más trabajo.
Anónimo ha dicho que…
Trabajen y dejen de joder que el mejor equipo de los 50 años les da un sueldo inmejorable
Anónimo ha dicho que…
¡¡¿¿oTRA VEZ..?? ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO