Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

General Motors pide sacar sus moldes de COPLAC

El abogado de COPLAC, Sergio Villarruel, se presentó esta mañana frente a las puertas de la empresa, para dialogar con los trabajadores.
Solicitó a los empleados que permitan sacar del interior de la planta los moldes que pertenecen a la empresa General Motors.

La respuesta fue que, si la empresa automotriz norteamericana quiere recuperar el material, el responsable de COPLAC, Vanderley Rezende, se haga presente en el lugar para negociar el pago de las indemnizaciones y los salarios adeudados.
De todos modos, los trabajadores entienden que, con este pedido de la multinacional, podría abrirse una puerta para un diálogo que, hasta el momento, está cortado.