General Motors pide sacar sus moldes de COPLAC

El abogado de COPLAC, Sergio Villarruel, se presentó esta mañana frente a las puertas de la empresa, para dialogar con los trabajadores.
Solicitó a los empleados que permitan sacar del interior de la planta los moldes que pertenecen a la empresa General Motors.

La respuesta fue que, si la empresa automotriz norteamericana quiere recuperar el material, el responsable de COPLAC, Vanderley Rezende, se haga presente en el lugar para negociar el pago de las indemnizaciones y los salarios adeudados.
De todos modos, los trabajadores entienden que, con este pedido de la multinacional, podría abrirse una puerta para un diálogo que, hasta el momento, está cortado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Son evasores negreros llenos de Plata en san Pedro hay muchas empresas que evaden y se lleval la Plata a paises limitrofes donde la Argentina no tiene tratados, mientras que muchos tenemos que declarar un par de porqueria anualmente.
Anónimo ha dicho que…
creo que se siguen equivocando, que siguen en una actitud de apriete, de extorsion, y que ese fue el camino que los llevo hasta el cierre.

si GM no logra recuperar los moldes, traera otros nuevos, y todo el mundo se enterarà como son en san pedro. y se seguiran ahuyentando empresas. de las que se instalaron ( coplac, la papelera, tawara, tupper, .... ) y de las que no pudieron ( puerto, bagley, .........)

se creen que ante el bloqueo se asustaran y los reincorporaran? no ven que siguen dando razones para que no les paguen ni la indemnizacion por ser despido JUSTIFICADO?

quien los asesora?

asi estamos
Anónimo ha dicho que…
que actúe de oficio la justicia, no es voy y retiro un molde, echo a todo el mundo porque me canse y puede ser hasta entendible , y no pago indemnización, que el/ o los responsables legales , el dueño y demás no quieran tener más la empresa es aceptable pero jugar con la gente, NO! QUE SE HAGA JUSTICIA!
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Quieren llevar todo a San Luis ahi si que se ve como gobierna un peronista aca solo hay chamuyo