Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

“Frutos de la tierra y el río” frente a la Plaza Constitución

Se realiza hasta las 18 una nueva edición de la feria “Frutos de la tierra y el río” frente a la Plaza Constitución, que cuenta no sólo con los productores habituales, sino con algunos nuevos.
Además de frutas, hortalizas, huevos, dulces, miel, plantas y plantines, tejidos y productos en lana, se podrá disfrutar de música y talleres.
Por segunda vez se presentará desde las 16.30 “Comuna 16”, el grupo musical que con sus letras sacuden un espíritu solidario, festivo y provocador. También  está la “Clínica de plantas” de INTA San Pedro, recibiendo consultas sobre problemas con las plantas que cada vecino acerque frente a la Plaza Constitución. Y “Conciencia Ecológica” instaló un punto verde para recolección de productos reciclables.