Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Festival aniversario de "La Gurisita de la Costa"

Foto "La Correntada"
Priscila Colom, conocida en el ambiente folklórico como "La Gurisita de la Costa", festejó su primer año de carrera con un festival que tuvo lugar este domingo en la cooperativa "Las Canaletas".
Con apenas 12 años, y un talento que la llevó a tocar en toda la zona, "La Gurisita..." contó para el evento con la participación de artistas de todos los géneros, que se sumaron a la propuesta.

La intención, además del festejo, fue reunir parte de los fondos para que la joven artista pueda cambiar su bandoneón, el instrumento que eligió para interpretar un variado repertorio. El que utiliza, heredado y con muchos años de uso, sufrió un deterioro progresivo.
Entre las fechas confirmadas para "La Gurisita..." se encuentran la fiesta de Santa Catalina, en Carmen de Areco (con Ramona Galarza) y el Festival Norteño (con Peteco Carabajal).