Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Fabián Rodríguez a Hacienda y Abbatángelo vuelve a Rentas

Hernán Abbatángelo dejará la Secretaría de Hacienda, cargo que interinamente ocupa desde los últimos días de 2017 a raíz de la enfermedad que aqueja al titular del área, Mario Sánchez Negrete.
La decisión fue tomada en conjunto con el Intendente y sus superiores, luego de un pedido del propio Abbatángelo.

La mayor sorpresa surge en el nombre de quien sería su reemplazante. Fuentes del gabinete confirmaron que se trata del actual Juez de Faltas Fabián Rodríguez. Abogado, como Sánchez Negrete, y casi sin experiencia política, será el encargado de llevar adelante una de las etapas económicamente más complejas para el Municipio desde que asumió Salazar. Aumentos de salarios pendientes, inflación, recesión y recorte de recursos provinciales son algunos de los obstáculos con los que se encontrará Rodríguez.
Además deberá llevar adelante el diseño del próximo presupuesto y definir la recomposición de tasas para la ordenanza impositiva. 
A falta de definirse los últimos detalles, desde esta semana, el futuro Secretario comenzará a reunirse con Abbatángelo y el equipo económico para definir el traspaso.