Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Exposición de investigaciones históricas

El Instituto de Formación Docente número 115 Marcos Sastre del Profesorado de Baradero y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro realizarán el sábado 8 de septiembre a las 19:00 hs. en la Biblioteca Popular Rafael Obligado una exposición de Investigaciones históricas. 
Son muchos los estudiantes sampedrinos que cursan actualmente la materia Investigación Histórica, la cual corresponde a la tesina para su graduación.

 Esta presentación a cargo de ex-alumnos tiene como finalidad mostrar la información histórica recabada de nuestra zona.
La muestra la desarrollarán 3 ex-alumnos sobre temas vinculados a nuestra ciudad: "Historia del Barrio de La Tosquera" por el profesor Javier Hernán Giménez, "Surgimiento de las Asociaciones de Tiro" por la profesora Mariana Giglio, y "Los cambios en las formas de trabajo rural introducidos por los colonos Suizos de Baradero" por la profesora Estefanía Solís.