Exposición de investigaciones históricas

El Instituto de Formación Docente número 115 Marcos Sastre del Profesorado de Baradero y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro realizarán el sábado 8 de septiembre a las 19:00 hs. en la Biblioteca Popular Rafael Obligado una exposición de Investigaciones históricas. 
Son muchos los estudiantes sampedrinos que cursan actualmente la materia Investigación Histórica, la cual corresponde a la tesina para su graduación.

 Esta presentación a cargo de ex-alumnos tiene como finalidad mostrar la información histórica recabada de nuestra zona.
La muestra la desarrollarán 3 ex-alumnos sobre temas vinculados a nuestra ciudad: "Historia del Barrio de La Tosquera" por el profesor Javier Hernán Giménez, "Surgimiento de las Asociaciones de Tiro" por la profesora Mariana Giglio, y "Los cambios en las formas de trabajo rural introducidos por los colonos Suizos de Baradero" por la profesora Estefanía Solís.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pufffrrrr.. seee un monton edtudian investigación histórica. Y si algo necesita san pedro para salir adelante es saber sobre iniciod de la tosquera, los surguimientos de los tiros y colonia suiza. Y se paga un sueldo de 50 mil pesos a una inoperante dierectora de cultura. Estamos para atras
Anónimo ha dicho que…
Mejor que criticar anonímamente es dar nombre y apellido. San Pedro y La Tosquera van con mayúscula.
Anónimo ha dicho que…
Me parece una idea excelente! ahí estaremos