Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Estacionó el auto, sin documentación, frente a la Comisaría: tenía un arma blanca

En las primeras horas de hoy se produjo un incidente en la vereda de la Comisaría local.
Un hombre oriundo de esta ciudad fue aprehendido luego de agredir verbalmente a la policía, ocasionando disturbios e impidiendo el normal desarrollo de las tareas del personal.

Había dejado mal estacionado el auto frente a la dependencia. Además, carecía de la documentación obligatoria para circular. Por tal motivo, el vehículo infraccionado quedó a disposición del Juzgado de Faltas.
El agresor fue imputado por "desorden y portación de arma blanca".