Entregaron 12 escrituras por la Ley Pierri

La Oficina de Escrituraciones completó esta mañana el acto de entrega de nueva documentación para familias que iniciaron trámites locales para formalizar la poseción de terrenos en el partido de San Pedro.
El acto se desarrolló en el despacho del Intendente Municipal, con la presencia de integrantes del gabinete.
En esta ocasión se entregaron 12 trámites de consolidación y escritura (Ley 24.374 - Pierri).
Siguen adelante aproximadamente 100 tramites similares para los cuáles irán surgiendo las respuestas pertinentes durante los próximos meses, una vez cumplimentados los pasos que deben darse dentro de la administración provincial.

El Intendente volvió a destacar la importancia de este servicio para las familias sampedrinas y el trabajo que realiza la oficina a cargo del Dr. Javier Silva en la que además se sigue trabajando en la implementación de procedimientos más ágiiles.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me gustaria que por este medio se informe que dice la ley Pierri, porque seguramente hay un articulo que aclara que quedan excluidos de dicha ley los ciudadanos responsables, es decir los que de una u otra manera pagan las escrituras por sus propios medios.
Anónimo ha dicho que…
Una vez más el mejor equipo de la Municipalidad, sin recursos, sin presupuesto e igualmente se ponen el equipo al hombro. Excelente Silva, Leboso, Murray, Noseda y Monzón.
Anónimo ha dicho que…
Silva a Gobierno.
Anónimo ha dicho que…
Yo trabajo como un hdp y me sale una pila de plata las escrituras y este flaco silvador se le pagan para que las regale no servias para mecanico mucho menos para hacer las cosas bien
Anónimo ha dicho que…
Jajaja el principal hecho de gobierno en Meses