Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Entregan kits de juegos a jardines de San Pedro

La Fundación de la empresa Arcor, está entregando kits de juegos a los jardines municipales de la ciudad y sus localidades.
Este jueves lo hicieron en el Jardín Frutillas, en el Jardín Pulgarcito de Pueblo Doyle y en la Buena Moza. Mañana entregarán en el Jardín Calcuta a las 9.30 de la mañana y a las 10.30 en el Santo Quirós.

Cada kit de juego equivale a una inversión de 20.000 pesos.
Esta iniciativa empresaria "representa una acción de gran impacto para el desarrollo continuo y mejoras tanto edilicias como pedagógicas en el nivel inicial de la educación la cual comprende las primeras bases de educación para el niño" remarcaron desde la Municipalidad de San Pedro.