Encuentro de diversos sectores peronistas

Diversos sectores del peronismo local participaron el pasado viernes de un encuentro que tuvo lugar en la sede del Partido Justicialista, en 25 de Mayo y Facundo Quiroga.
La reunión contó con la participación de la agrupación "Justicia Social" (liderada por Gabriel Benítez), la Juventud Peronista y dirigentes como Cesar Parzon.
El objetivo, plantearon, fue trabajar para afianzar el objetivo de lograr la unidad de ese movimiento para el 2019.
"Nos abrazamos bien fuerte al sentimiento y la acción peronista para una propuesta electoral, trabajando con y para el pueblo, en obras de infraestructura, viviendas y deportes" planteó Benítez. También remarcaron la necesidad de capacitar y formar a los jóvenes para insertarlos en el mercado laboral. Militantes de Gobernador Castro plantaron el proyecto para una feria de productores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siga el bombo. ¿y la pala?
Anónimo ha dicho que…
la verdad que pone la piel de gallina!!
Anónimo ha dicho que…
CHEEE.... SE REUNEN PARA ORGANIZAR EL FUNERAL DEL KIRCHNERISMO Y EL PERONISMO...JAJAJAJ...!!!NO VUELVEN MAS MANGA DE LADRONES
Anónimo ha dicho que…
IMPRESENTABLES...TODAVIA CANTAN "COMBATIENDO EL CAPITAL" EL CAPITAL DE LOS OTROS, PORQUE ELLOS LOS PERONISTAS NO LE HACEN ASCO A NINGUN BOLSO...SON ESPECTROS DE UN PASADO QUE NI VUELVE MAS, SE ENTERRARON PARA SIEMPRE MANGA DE TURROS....!!!!
Anónimo ha dicho que…
"LOS MUCHACHOS PERONISTAS, TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS Y COMO SIEMPRE DAREMOS, UN GRITO DE CORAZÓN,,,, NO VUELVEN MÁS, NO VUELVEN MÁS, NO VUELVEN MÁS "
Anónimo ha dicho que…
Sigan asi que Macri se frota las manos, en la próxima campaña no va a gastar un solo peso, mostrando este esperpento de oposición sin campaña gana por el 80 %. Entre Uds. y los sindicalistas golpistas y ladrones Macri para siempre...!!!
Anónimo ha dicho que…
ES INCREIBLE SAN PEDRO ...GRAN MAYORIA DE INCONCIENTES DE LA PESADILLA QUE ESTAMOS VIVIENDO.....O POR AHI LOS QUE ESCRIBEN AQUI SON TROLLS DEL CINICO MACRI
Anónimo ha dicho que…
De todos estos no sacas uno, asi siempre va a ganar Macri gato o quien sea el candidato
Anónimo ha dicho que…
Destruyeron el país.