Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Emoción en los 25 años del hospital de Gobernador Castro

Autoridades municipales, personal médico y vecinos de Gobernador Castro participaron esta mañana del acto central en conmemoración de las Bodas de Plata del Hospital "26 de Julio".
La actividad fue el corolario de una serie de actividades que, a lo largo de la semana, incluyeron a niños, jóvenes y adultos de la comunidad.

La Licenciada Daniela Alvez, Directora del centro asistencial, dio la bienvenida a los presentes. Por su parte, el Secretario de Salud, Guillermo Sancho, y el Intendente Cecilio Salazar, destacaron la importancia del trabajo realizado a diario.
Se descubrieron placas recordatorias de la fecha, se vivieron momentos muy emotivos con el homenaje al Dr. Angel Di Rosa, Director durante muchos años del Hospital y a enfermera Delfina Leiva de Corradi recientemente fallecida.

Galería de fotos siguiendo este enlace