Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

El Ejecutivo difundió datos del paro

Las distintas áreas de la Municipalidad de San Pedro, el Hospital y los centros de salud atraviesan la jornada de paro general con diferentes niveles acatamiento.
Desde el Ejecutivo informaron que en áreas como Cultura y Deportes la inactividad fue total, por la adhesión de todos los trabajadores a la medida de fuerza. En cambio, Turismo desarrolló actividad casi normal.

En el Hospital Subzonal San Pedro y los centros de salud no hubo atención médica, ya que los profesionales se sumaron al paro. En cambio, hubo funcionamiento casi normal en los hospitales de Gobernador Castro y Santa Lucía. "No faltó ningún médico" informaron las autoridades de esos centros.
En el Palacio Municipal, según indicaron desde el Ejecutivo, faltaron 8 personas. En el Corralón Municipal 19 de los 39 trabajadores no se presentaron, pero el acatamiento fue menor en Obras Públicas.