El Ejecutivo difundió datos del paro

Las distintas áreas de la Municipalidad de San Pedro, el Hospital y los centros de salud atraviesan la jornada de paro general con diferentes niveles acatamiento.
Desde el Ejecutivo informaron que en áreas como Cultura y Deportes la inactividad fue total, por la adhesión de todos los trabajadores a la medida de fuerza. En cambio, Turismo desarrolló actividad casi normal.

En el Hospital Subzonal San Pedro y los centros de salud no hubo atención médica, ya que los profesionales se sumaron al paro. En cambio, hubo funcionamiento casi normal en los hospitales de Gobernador Castro y Santa Lucía. "No faltó ningún médico" informaron las autoridades de esos centros.
En el Palacio Municipal, según indicaron desde el Ejecutivo, faltaron 8 personas. En el Corralón Municipal 19 de los 39 trabajadores no se presentaron, pero el acatamiento fue menor en Obras Públicas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!