Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Detuvieron a una mujer que engañó y asaltó a una anciana

Una mujer de 22 años, imputada del engaño y robo a una mujer de edad avanzada, fue detenida ayer durante un allanamiento ordenado por la Justicia.
El hecho tuvo lugar en la última semana, cuando la autora ingresó al domicilio de la víctima, en Las Heras al 600, pidiendo usar el baño. Al retirarse, le sustrajo dinero en efectivo. Pese a detectar lo sucedido, la damnificada no pudo alcanzar a la ladrona por sus dificultades para moverse.

Personal del gabinete criminológico de la Comisaría realizó tareas investigativas que permitieron otorgar a la Justicia los datos necesarios para llegar al domicilio de la delincuenta, ubicado en Benefactoras Sampedrinas al 2000.
Efectivos de la DDI y la Comisaría de San Pedro concretaron la diligencia, que permitió el secuestro de una importante cantidad de dinero en efectivo, y de una motocicleta utilizada para fugar del lugar del hecho.