Detuvieron a una mujer que engañó y asaltó a una anciana

Una mujer de 22 años, imputada del engaño y robo a una mujer de edad avanzada, fue detenida ayer durante un allanamiento ordenado por la Justicia.
El hecho tuvo lugar en la última semana, cuando la autora ingresó al domicilio de la víctima, en Las Heras al 600, pidiendo usar el baño. Al retirarse, le sustrajo dinero en efectivo. Pese a detectar lo sucedido, la damnificada no pudo alcanzar a la ladrona por sus dificultades para moverse.

Personal del gabinete criminológico de la Comisaría realizó tareas investigativas que permitieron otorgar a la Justicia los datos necesarios para llegar al domicilio de la delincuenta, ubicado en Benefactoras Sampedrinas al 2000.
Efectivos de la DDI y la Comisaría de San Pedro concretaron la diligencia, que permitió el secuestro de una importante cantidad de dinero en efectivo, y de una motocicleta utilizada para fugar del lugar del hecho.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es increíble de la forma en que actúa la justicia con esta delincuente. Ha robado en todos los rincones de la ciudad, pero lamentablemente entra y sale. Hace un tiempo atrás, con la misma modalidad ingresó en una vivienda de una anciana, le robó dinero y rompió varios vidrios de la vivienda. La policía acudió enseguida, la detuvo, pero al día siguiente estaba robando nuevamente. Le dicen nariz de plomo o algo parecido. Es terrible.
Anónimo ha dicho que…
Es una chorra se aprobecha de la gente grande la meten presa y sale enseguida anda por todos lado robando